Productos disponibles, contacta a tu Ejecutivo de Venta.


ICONOS-01

Federal posee una gran variedad de productos; todos ellos formulados para motores de última generación.

NUESTROS PRODUCTOS


Captura de pantalla 2016-07-17 a la(s) 10.47.15


NUEVA ESPECIFICACIÓN CK-4 /FA-4

Las especificaciones de lubricantes API para motores diesel en los próximos años se centrarán en los objetivos de ahorro de combustible, servicio extendido y durabilidad.

Se sabe que los aceites de menor viscosidad ahorran combustible, el reto es lograr un aceite de menor viscosidad que brinde la misma protección al motor o un aceite de igual viscosidad que logre que la durabilidad del motor se mantenga con mejoras en la estabilidad a la oxidación, la aireación, la estabilidad al cizallamiento así como una mejor economía de combustible.

continua leyendo en nuestro comunicado oficial….

Descarga PDF


mercedes-benz-logo-design

Certificación Mercedes Benz

Con Agrado y Satisfacción presentamos a Ustedes la certificación MB 228.31 Otorgada por la Marca Mercedes-Benz a nuestros productos FEDERAL MAXXUM LE PREMIUM PLUS 15W/40 CJ-4.


La certificación otorgada por Merecedes Benz, nos llena de orgullo y nos complace a la vez ya que podemos contar con un respaldo muy importante para con nuestros clientes, tal certificación representa la calidad de nuestros productos y el compromiso con el que trabaja Federal Lubricants. Dejo a ustedes el certificado a continuación para su descarga para mayor información: http://bevo.mercedes-benz.com

 


Certificación API


Federal Blue DEF se convirtió en la primera Urea Líquida en Chile en contar con la aprobación API.

A contar del 15 de julio pasado, nuestro producto Federal Blue DEF, cuenta con la Certificación API, siendo el primero en su categoría en contar con dicha certificación. Una muestra más de la gran calidad de nuestros productos, los cuales son analizados y certificados por los Institutos de Certificación Mundial.



 APROBACIONES


18

Energy API Lubricants

A contar del 31 de Marzo del 2015 , nuestro productos, Federal, Maxxum, Platinum, Royal y Super, cuentan con la Certificación API, continuando con la categoría Premium que nos beneficia con dicha certificación. Una muestra más de la gran calidad de nuestros productos, los cuales son analizados y certificados por los Institutos de Certificación Mundial. Engine Oil Licensing and Certification System.

www.api.org/eblcs

Engine Oil Licensing

EOLCS Directory – FEDERAL LUBRICANTS

DEF Directory  

DEF Directory – Federal Chile Petrolera Limitada


 CERTIFICACIONES


Conoce las Certificaciones que Federal posee…

CERTIFICACIONES


 CONTACTO


Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

contactenos

Teléfono: (+562) 23959000 opcion 1.
Direccion: Camino Antiguo Coquimbo 2083, Colina, Santiago de Chile.
Correo: servicioalcliente@gliventas.cl